¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Tierra y libertad
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. La chamuscada tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
La película llegó a los cines en el año 1971 con un gran éxito.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Luis Aguilar, Rodolfo de Anda, Emilio Fernández, Irma Serrano, Adriana Roel.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Alberto Mariscal tener más experiencia en el sector.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 90 min. de película es muy amplia.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a México.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Luis Alcoriza, Juan de la Cabada.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Matouk Films S.A.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Roberto Jaramillo.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Drama.

Tráiler

Criticas La chamuscada

¡Luis Aguilar, Rodolfo de Anda, Emilio Indio Fernández e Irma Serrano son impresionantes en esta película sobre la Revolución Mexicana!
Contenido relacionado