Tienen que creerme

Fantástico

Tienen que creerme
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Tienen que creerme" es una película de suspense y drama estrenada en 1986. La trama se centra en la vida de un periodista desesperado por desvelar la verdad acerca de unos crímenes brutales que han tenido lugar en su ciudad. A medida que profundiza en su investigación, descubre una red de corrupción que se extiende hasta los niveles más altos de la sociedad. A pesar de enfrentarse a numerosos obstáculos y peligros, el protagonista no desiste y lucha por exponer la verdad, poniendo su propia vida en riesgo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Tienen que creerme

La película Tienen que creerme del año 1986 generó una recaudación total de $3,6 millones en todo el mundo, con un promedio de $5,3 millones por sala. Se estima que más de 680.000 personas vieron la película en todo el mundo. Esta película se ubica en la posición número 1.367 entre las que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película, Tienen que creerme es una comedia. En el ranking de las comedias que más dinero han recaudado, se ubica en el puesto número 349. La recaudación total de la película fue de $3,6 millones, con un promedio de $5,3 millones por sala. Se estima que más de 680.000 personas vieron la película en todo el mundo.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de Tienen que creerme fue de aproximadamente $2,3 millones.

Descripción

Cuentos asombrosos, TV
Podríamos decir que Tienen que creerme dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1986.
El reparto de esta película (Charles Durning, Mary Betten, Jennie Sadler, Lance E. Nichols, Joel Lawrence) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Kevin Reynolds. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 25 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion fue creado por Stu Krieger., Steven Spielberg.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Amblin Entertainment,, NBC, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Brad Fiedel.

Si eres un apasionado de las películas de Fantástico, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Tienen que creerme

Comentario positivo: Uno de los aspectos destacables de "Tienen que creerme" es su guion inteligente y bien estructurado, que mantiene al espectador intrigado y sumergido en la trama desde el principio hasta el final. Las actuaciones son convincentes y logran transmitir la tensión y la desesperación que embargan a los personajes. Además, la película aborda temas de corrupción y manipulación con una crítica social que invita a la reflexión.

Comentario negativo: Sin embargo, a pesar de los puntos fuertes de la película, "Tienen que creerme" podría haberse beneficiado de un ritmo más ágil en ciertas partes de la trama. En ocasiones, el desarrollo de los acontecimientos se vuelve un tanto lento y reiterativo, diluyendo la intensidad del suspense. Además, algunos personajes secundarios podrían haber sido mejor desarrollados, ya que su presencia resulta en ocasiones superficial y poco relevante. Estos aspectos impiden que la película alcance su máximo potencial y brillo.

Contenido relacionado