Sinopsis
The Wrestlers es una película de 1982 que aborda la historia de una lucha profesional con la complicada relación entre un padre y su hijo. Ambos se enfrentan por una presa de peso, luchando por el título y la aprobación del padre. A través de la lucha, descubren que el amor y la familia están por encima de todas las cosas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Wrestlers
La película The Wrestlers del año 1982 generó unos ingresos de $10.9 millones en taquilla mundial, con una audiencia de alrededor de 1.1 millones de espectadores. Se ubica en el puesto número 98 en la lista de películas con mayores recaudaciones. Si tomamos en cuenta el género de la película, se ubica en el puesto número 14 entre las películas deportivas que más han recaudado.
Teniendo en cuenta el costo estimado para crear la película, de $4.4 millones, el beneficio total de esta película fue de unos $6.5 millones.
Descripción
La película The Wrestlers fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1982 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Béranger Dubois, Albertine Ngalou, Joseph Nzikou Kengue.
Jean-Michel Tchissoukou sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 77 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es República del Congo y este film es uno de ellos.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Félix Yiloukoulou.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de The Wrestlers
Comentario positivo: The Wrestlers logra capturar la tensión de la lucha profesional y su impacto en las relaciones familiares de una forma sensible y emocionante. La película ofrece una trama convincente y actuaciones memorables que destacan los temas centrales de la historia.
Comentario negativo: The Wrestlers se siente desactualizado en algunos momentos, con diálogos anticuados y una dirección a veces algo estática. No obstante, la película se mantiene interesante gracias a la química entre los personajes y la trama convincente.