Sinopsis
¿Qué os parece si me pongo el pijama? es una comedia de 2010 que sigue a un niño de 8 años, que hace una lista de deseos para su cumpleaños que luego cumple. Durante su celebración, descubre que su padre se ha mudado a la casa de al lado con una nueva novia y una hija. El niño entonces emprende una aventura para reconciliar a sus padres.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿Qué os parece si me pongo el pijama?
La película ¿Qué os parece si me pongo el pijama? del año 2010 recaudó un total de $48.03 millones a nivel mundial, con casi 4.6 millones de personas que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 827 en el ranking de películas que más dinero han recaudado.
En el género de comedia romántica, esta película se encuentra en el puesto número 59, con un total de $48.03 millones recaudados a nivel mundial y con casi 4.6 millones de personas que fueron a verla en los cines.
Si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $30 millones.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito ¿Qué os parece si me pongo el pijama? es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2010 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Javivi, Ainhoa Aldanondo, Paco Hidalgo son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Miguel Bardem.
La duración de la película es de 4 min..
Es procedente de España.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Miguel Bardem es digno de admirar.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de ¿Qué os parece si me pongo el pijama?
Comentario positivo: ¿Qué os parece si me pongo el pijama? es una película divertida y conmovedora que trata de un tema difícil con ligereza y profundidad. Los personajes principales son entrañables y los diálogos son ingeniosos.
Comentario negativo: ¿Qué os parece si me pongo el pijama? aborda un tema difícil de manera un poco simplista. Algunas de las bromas son un poco forzadas y la falta de una dirección más fuerte hace que la película se sienta un poco floja en algunos momentos.