Sinopsis
The Song Remains the Same es una película de 1976 que sigue a la banda de rock Led Zeppelin durante una gira por Estados Unidos en 1973. La película combina conciertos en vivo con escenas filmadas en estudio y entrevistas, presentando canciones como "Stairway to Heaven", "Whole Lotta Love" y "Dazed and Confused".
Comentario Positivo:
The Song Remains the Same es una excelente celebración del rock clásico de Led Zeppelin. La película capta la energía de sus conciertos y la magia de sus canciones de forma única y cautivadora.
Comentario Negativo:
La película tiene una duración un poco excesiva, y en ocasiones se siente un poco desconexo y desorganizado. Algunas de las entrevistas también pueden resultar un poco tediosas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Song Remains the Same
La película The Song Remains the Same de 1976 generó un total de 7.7 millones de dólares en taquilla mundial, y 4.4 millones de espectadores fueron a verla en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 8.848 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una película de concierto, y el puesto en el que se encuentra es el número 312.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio neto generado sería de aproximadamente 2.4 millones de dólares.
Descripción
The Song Remains the Same es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1976.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page, Robert Plant, Derek Skilton) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Peter Clifton, Joe Massot.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 137 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Peter Clifton.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Swan Song que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Led Zeppelin.
Ernest Day, Phil Parmet ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.