Sinopsis
Led Zeppelin: Celebration Day es una película de 2012 que documenta la reunión de la banda de rock británica Led Zeppelin en el O2 Arena de Londres el 10 de diciembre de 2007. La película presenta los miembros de la banda tocando tanto clásicos como canciones menos conocidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Led Zeppelin: Celebration Day
La película Led Zeppelin: Celebration Day del año 2012 generó un total de $2,6 millones en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por un total de 1.400.000 personas, y se encuentra en la posición número 2.386 en el ranking de películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición número 12.982 entre las películas de conciertos que más dinero han recaudado. El beneficio total de la película fue de aproximadamente $1,2 millones, si se toma en cuenta el coste de producción estimado en $1,4 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Led Zeppelin: Celebration Day , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2012.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones, Jason Bonham) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Dick Carruthers.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 125 min..
Es procedente de Reino Unido.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Three P Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Led Zeppelin.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Eugene O'Connor.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Led Zeppelin: Celebration Day
Comentario positivo: Led Zeppelin: Celebration Day es una excelente oportunidad para los fanáticos de la banda de ver sus clásicos en una actuación en directo. El material de audio y video de la grabación es de primera calidad, permitiendo que las actuaciones sean disfrutadas al máximo.
Comentario negativo: Algunos fans encontrarán decepcionante que la película no incluya ninguna entrevista con los miembros de la banda, ni ninguna visión detrás de escena de la reunión.