Sinopsis
The Smiths es una película de 1987 que cuenta la historia de dos amigos que buscan su lugar en la vida en la Inglaterra de los años 80. La trama se desarrolla alrededor de sus problemas familiares y amorosos, mientras que la música de la banda The Smiths acompaña cada escena. La película está bien lograda a nivel visual y musical, y muestra la vida de la época de forma realista y conmovedora.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Smiths
La película The Smiths del año 1987 recaudó un total de $14,9 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Esto convirtió a la película en la posición número 234 de las películas que más recaudaron en la historia del cine. En total fueron aproximadamente 12,5 millones de personas las que fueron a ver la película en cines de todo el mundo.
Si tomamos en cuenta el género de la película, The Smiths es una comedia romántica. Esto la sitúa en la posición número 46 entre otros filmes del mismo género que han recaudado más dinero en taquilla.
Por otra parte, el coste de producción de la película fue de $7,5 millones de dólares, por lo que el beneficio generado por la película fue de $7,4 millones de dólares.
Descripción
TV
La película The Smiths fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1987 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Melvyn Bragg, Morrissey, Vivian Nicholson, John Peel, Sandie Shaw) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Tony Knox.
La duración de la película es de 52 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Chris O'Dell.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de The Smiths
El lado negativo de la película es que a veces se siente un poco cliché y predecible, con situaciones que ya hemos visto en otras películas sobre adolescentes desorientados. Sin embargo, el manejo de los personajes y las emociones es lo suficientemente fuerte como para superar este defecto y lograr que la película sea una experiencia emocionante y reflexiva.
En general, The Smiths es una película que vale la pena ver para los fans de la música, los que crecieron en los años 80, y los que buscan una película que toque el corazón y la mente por igual. No es perfecta, pero su mensaje de amistad, amor propio y resistencia es algo que cualquiera puede disfrutar.