Filmografía de Sandie Shaw
El arte con el que se desenvuelve Sandie Shaw delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Peter Richardson, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Sandie Shaw actuando en películas de géneros Comedia, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Sandie Shaw
Sandie Shaw es una de las cantantes más emblemáticas de la década de los 60. Nació en Dagenham, Essex, Inglaterra, el 26 de febrero de 1947 con el nombre de Sandra Ann Goodrich. Desde muy joven, comenzó a interesarse por la música y la moda, convirtiéndose en uno de los iconos más representativos de la cultura mod.
A los 17 años, Sandie Shaw dejó la escuela y comenzó a trabajar como aprendiz en una fábrica de Ford en Dagenham. En sus ratos libres, se dedicaba a cantar en clubes nocturnos de Londres, y fue en uno de estos pequeños espectáculos donde fue descubierta por Adam Faith, quien decidió ser su mánager.
En 1964, Sandie Shaw se presentó al concurso "El Festival de la Canción de Eurovisión" representando a Reino Unido con el tema "Puppet On A String" y ganó, lo que la llevó al reconocimiento internacional. Desde entonces, lanzó una serie de sencillos y álbumes que le permitieron mantenerse en el top de las listas de éxitos en la década de los 60.
A lo largo de su carrera, Sandie Shaw recibió varios premios y reconocimientos, entre ellos dos Brit Awards, uno en 1967 y otro en 1997, por su contribución a la música británica. También fue catalogada como una de las mejores exportaciones del Reino Unido en los años 60 y es recordada por canciones como "Girl don't come", "Long live love" y "Message understood".
En 1971, Sandie Shaw decidió retirarse de la música y en 1984, lanzó una autobiografía titulada "The world at my feet". Luego de una larga ausencia, en 2004 grabó su último álbum "Pourvu Que Ça Dure" con canciones en francés, regresando así en forma temporal a los escenarios. Sandie Shaw es una de las grandes representantes de la música británica, su estilo único y su voz inconfundible la convierten en una de las leyendas del rock y del pop mundial.