Sinopsis
Gripped: Climbing the Killer Pillar es un documental de 2020 que sigue a un equipo de escaladores a medida que intentan alcanzar la cumbre de una columna de piedra de 350 pies de altura en el parque estatal de South Dakota. La película documenta el desafío físico y mental de escalar la columna, así como la conexión emocional que los escaladores tienen con el desafío.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Gripped: Climbing the Killer Pillar es tu candidata ideal.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2020.
Natalie Duran, Jacki Florine, Megan Hensley, Kaiwi Lyman, Amanda Maddox son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Benjamin Galland. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Corey Fischer, Benjamin Galland, Donna Laemmlen es digno de admirar.
Tener una productora tan buena como Oceanic Productions, 1091 Media siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Ben Zarai y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado John Garrett.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras, Acción en el largometraje.
Crítica de Cine de Gripped: Climbing the Killer Pillar
Comentario positivo: Gripped: Climbing the Killer Pillar es un documental inspirador y emocional que captura la belleza de la naturaleza y la fuerza de los escaladores de roca. La película ofrece una mirada íntima a la cultura de la escalada de roca, así como a las relaciones entre los escaladores.
Comentario negativo: Gripped: Climbing the Killer Pillar no muestra suficientes detalles sobre el equipo de escaladores, lo que hace que sea difícil conectar con los personajes. La película también carece de una narrativa clara, por lo que es un poco aburrida.