The Salvation Hunters

Drama

The Salvation Hunters
The Salvation Hunters
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Salvation Hunters

La película The Salvation Hunters del año 1925 no generó mucho dinero en los cines, ya que era una película independiente muy poco conocida. No hay datos exactos de cuántas personas la vieron en todo el mundo, pero debido al pequeño presupuesto con el que fue producida, no se ubica entre las películas que más dinero han recaudado. Esta película pertenece al género de drama, el cual no es un género que obtiene muchas ganancias en los cines.

El beneficio total de esta película depende del coste que tuvo para producirla. Si se produjo a un precio relativamente bajo, entonces el beneficio podría ser considerable; sin embargo, si el presupuesto fue alto, entonces el beneficio podría ser pequeño o incluso nulo.

Descripción

The Salvation Hunters es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1925 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a George K. Arthur, Georgia Hale, Bruce Guerin, Otto Matieson, Nellie Bly Baker.

Josef von Sternberg sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 65 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Josef von Sternberg.
Academy Photoplays ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Edward Gheller.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado