Recaudacion y Beneficios de pelicula The Salvation Army Lass
Desafortunadamente, no hay información disponible sobre la cantidad de dinero que generó la película The Salvation Army Lass del año 1909, así como el número de personas que la vieron en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, ya que fue producida en el año 1909, cuando el cine todavía estaba en sus inicios.
Siendo una película de drama, no hay información disponible sobre cuánto dinero generó The Salvation Army Lass en los cines, ni cuántas personas la vieron en todo el mundo, ni en qué posición se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se puede estimar que su beneficio fue muy bajo comparado con los estándares actuales. Aunque los costes de producción no se conocen con exactitud, se puede asumir que la película no obtuvo una gran ganancia debido a que fue producida en el año 1909, cuando el cine todavía estaba en sus inicios.
Descripción
C
La película The Salvation Army Lass fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1909 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Florence Lawrence, Harry Solter, Charles Inslee, Linda Arvidson, Charles Avery.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido D.W. Griffith quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 15 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por D.W. Griffith, Edward Sheldon.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a American Mutoscope & Biograph, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de G.W. Bitzer, Arthur Marvin.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.