Albert Fish: In Sin He Found Salvation

Documental

Albert Fish: In Sin He Found Salvation
Albert Fish: In Sin He Found Salvation
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula Albert Fish: In Sin He Found Salvation

La película Albert Fish: In Sin He Found Salvation del año 2007 no recaudó dinero en los cines, ya que fue una película independiente que fue distribuida para su exhibición en festivales de cine. Se estima que unas 2.000 personas vieron la película en todo el mundo. El film no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.

En cuanto al género de la película, Albert Fish: In Sin He Found Salvation es un drama criminal y documental. Esta película no recaudó dinero en los cines y tampoco se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

El presupuesto para crear la película Albert Fish: In Sin He Found Salvation fue de unos 500.000 dólares. Si tomamos esta cifra como referencia, el beneficio de la película sería de 0 dólares, ya que no generó ningún ingreso.

Descripción

El film Albert Fish: In Sin He Found Salvation tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2007.
Tony Jay, Oto Brezina, Harvey Fisher, Joe Coleman, Derek Gaspar son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. John Borowski ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 87 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John Borowski.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Waterfront Productions.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Corey Allen Jackson.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Eric Richter.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Tráiler

Contenido relacionado