Sinopsis
Ni à vendre, ni à louer es una película francesa del 2011 que trata sobre la vida de una madre soltera llamada Rose que trabaja como limpiadora. Su hijo de 12 años, Rémy, es un chico solitario que pasa la mayoría de su tiempo solo. Cuando un nuevo vecino, un hombre misterioso y apuesto llamado Victor, se muda al apartamento contiguo al de Rose, comienza una relación recíproca entre los dos que cambia la vida de ambos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ni à vendre, ni à louer
La película Ni à vendre, ni à louer del año 2011 recaudó un total de $4.9 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que aproximadamente 2.2 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto #395 de todas las películas con mayor recaudación de taquilla.
Si se toma en cuenta el género, Ni à vendre, ni à louer es una película de comedia romántica con una recaudación de $4.9 millones de dólares. Se estima que alrededor de 2.2 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto #18 entre las películas de comedia romántica con mayor recaudación.
Basándonos en los costes de producción estimados para Ni à vendre, ni à louer de $3.5 millones de dólares, el beneficio total de la película fue de alrededor de $1.4 millones de dólares.
Descripción
El film Ni à vendre, ni à louer es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jacques Gamblin, María de Medeiros, François Damiens, François Morel, Dominique Pinon que son ideales para el papel que desempeñan.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Pascal Rabaté.
80 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
El guion fue creado por Pascal Rabaté.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Loin Derrière L'Oural.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Alain Pewzner.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Benoît Chamaillard.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de Ni à vendre, ni à louer
Comentario positivo: Ni à vendre, ni à louer es una película hermosa y conmovedora que captura el desarrollo de una relación entre dos personas muy diferentes. Las actuaciones son excelentes, con una química entre los dos personajes principales que es muy convincente.
Comentario negativo: La película carece de momentos de acción o suspense, y algunas partes se sienten lentas, lo que puede ser un poco aburrido para los espectadores que buscan algo con más emoción.