The Pot Carriers

DramaComedia

The Pot Carriers
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

The Pot Carriers es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1962, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Ronald Fraser, Paul Massie, Carole Lesley, Dennis Price, Paul Rogers que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Peter Graham Scott.
La historia se desarrolla durante 84 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de T.J. Morrison, Mike Watts.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Associated British Picture Corporation (ABPC), se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Stanley Black que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Erwin Hillier.
El género de Drama, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado