Sinopsis
The Olympic Games, Amsterdam 1928 relata los eventos de la décima edición de los Juegos Olímpicos de 1928. Los eventos se desarrollan en los Países Bajos, donde los atletas de todo el mundo compiten por la gloria olímpica. Se destacan las medallas de oro conseguidas por los atletas estadounidenses, incluyendo a Johnny Weissmuller, el famoso nadador ganador de cinco medallas de oro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Olympic Games, Amsterdam 1928
La película The Olympic Games, Amsterdam 1928 del año 1928 recaudó $2.500 en los cines. Esta película fue vista por aproximadamente 10.000 personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 2.052 de las películas que más dinero han recaudado. En términos de género, se trata de un documental.
En cuanto al beneficio de la película, la producción de esta película costó alrededor de $500, lo que significa que el beneficio fue de $2.000.
Descripción
Si quieres conocer los datos de la película The Olympic Games, Amsterdam 1928 , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1928 tras su estreno en cines.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Wilhelm Prager quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film dura 110 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La película es de Italia.
The Criterion Channel [USA], Criterion Collection decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de The Olympic Games, Amsterdam 1928
Positivo: The Olympic Games, Amsterdam 1928 es una película fascinante que celebra los logros de los atletas olímpicos de todo el mundo. Las numerosas tomas de la competencia y los detalles sobre los atletas destacados nos permiten ver los Juegos Olímpicos a través del tiempo.
Negativo: The Olympic Games, Amsterdam 1928 se siente un poco anticuada en su estilo de narración, y algunos de los momentos más destacados se pasan por alto, lo que significa que algunos aspectos de la historia de los Juegos Olímpicos de 1928 no se muestran.