¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

The Lost World es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1992.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (John Rhys-Davies, David Warner, Eric McCormack, Nathania Stanford, Darren Peter Mercer) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Timothy Bond quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 99 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.

Nos encanta la forma en la que Harry Alan Towers, Arthur Conan Doyle, Tim Kirk y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Castle Filmes, Mill Creek Entertainment, Worldvision Home Video ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Isaiah Sanders, Gerard Shadrick, Lawrence Shragge, Larry Wolff y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Paul Beeson.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado