Sinopsis
The Long Road Back from Hell: Reclaiming Cannibal Holocaust es un documental de 2012 que analiza el impacto del controvertido filme de 1979 Cannibal Holocaust. El documental explora la influencia que Cannibal Holocaust tuvo en la cultura popular a través de entrevistas con algunas de las personas involucradas en el rodaje de la película original.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Long Road Back from Hell: Reclaiming Cannibal Holocaust
La película The Long Road Back from Hell: Reclaiming Cannibal Holocaust del año 2012 no recaudó dinero en los cines, y la cantidad de personas que fueron a verla en todo el mundo es desconocida. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Si nos referimos al género de la película, The Long Road Back from Hell: Reclaiming Cannibal Holocaust es un documental de terror, por lo que tampoco se encuentra entre las películas de terror más taquilleras.
No se conoce cuanto sería el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, puesto que no se sabe cuál fue el presupuesto de su producción.
Descripción
The Long Road Back from Hell: Reclaiming Cannibal Holocaust es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2012 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Xavier Mendik sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 40 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental, Terror.
Crítica de Cine de The Long Road Back from Hell: Reclaiming Cannibal Holocaust
Positivo: El documental de 2012 The Long Road Back from Hell: Reclaiming Cannibal Holocaust es una interesante exploración de la influencia de una de las películas más controvertidas de la historia. Ofrece una perspectiva única con entrevistas a las personas involucradas en el rodaje original.
Negativo: El documental se centra en la controversia de Cannibal Holocaust, pero no profundiza demasiado en el tema. La película podría haberse beneficiado de una explicación más detallada de cómo la cultura popular ha sido influenciada por el filme.