Satan's Cannibal Holocaust

Terror

Satan's Cannibal Holocaust
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Satan's Cannibal Holocaust fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2007 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Sheila Thiele, Mike Ketcher, Ashleigh Schremmer, Gus Stevenson, Daniel Allder.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jim Wayer ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
70 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ron Bonk, Scott D. Muck, Jim Wayer.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a SRS Cinema, Thadius Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Gus Stevenson.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jim Wayer.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror.

Contenido relacionado