¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de The Long Firm, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2004, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Mark Strong, George Costigan, Neil Conrich, Geoff Bell, Derek Jacobi) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Bille Eltringham.
Tiene una duración de 236 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Joe Penhall, Jake Arnott.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora BBC Drama Productions.
Robert Lane y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Sean Bobbitt tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado