Sinopsis
The Little Cars: La gran carrera de 2006 es una animación dirigida a los niños. Está ambientada en un mundo paralelo habitado por automóviles, aviones, barcos y trenes. Los protagonistas son un grupo de coches que van a competir en una carrera de gran alcance. En su camino enfrentan desafíos y rivales que les ayudarán a crecer y a descubrir el verdadero valor de la amistad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Little Cars: La gran carrera
La película animada The Little Cars: La gran carrera del año 2006 recaudó en todo el mundo un total de 87 millones de dólares, siendo la cuarta película de animación más taquillera de su año. Más de 13 millones de personas fueron a verla en los cines. En el género de animación se encuentra en la segunda posición, siendo superada solamente por Cars. El beneficio de la película fue de alrededor de 35 millones de dólares, debido al costo de producción de alrededor de 52 millones.
Descripción
The Little Cars: La gran carrera tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El año 2006 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Cristiano Valente.
Disfrutarás de 35 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Brasil.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Cristiano Valente es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Video Brinquedo, Inspired Productions.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Michael Karp que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
El género de Animación, Aventuras, Infantil es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de The Little Cars: La gran carrera
Positivo: The Little Cars: La gran carrera de 2006 ofrece una divertida aventura para toda la familia. Está llena de personajes entrañables, una trama cautivante y una estética encantadora. Es una película entretenida y conmovedora que se encargará de entretener tanto a los niños como a los adultos.
Negativo: The Little Cars: La gran carrera de 2006 no ofrece ninguna innovación en el género de la animación, lo que puede hacer que algunos espectadores sean un poco aburridos. Además, algunos de los personajes secundarios no son tan interesantes como los principales.