Cars of the Revolution

Drama

Cars of the Revolution
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Cars of the Revolution es una de ellas.
El año 2008 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Haluk Bilginer, Ali Düsenkalkar, Halit Ergenç, Sait Genay, Altan Gördüm son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Tolga Örnek tener más experiencia en el sector.
Durante los 120 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Turquía.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Tolga Örnek, Murat Disli.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Ekip Film entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Demir Demirkan y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Se puede apreciar el buen trabajo de Hasan Gergin en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Criticas Cars of the Revolution

más que bueno. Casi impecable e inspirador. Una historia de fracasos heroicos
Película muy impresionante e inspiradora. Un docudrama con personajes poderosos bajo el capó ... Una película natural realista
Evita esta película
Contenido relacionado