Sinopsis
Así se hace: Coches alucinantes de 2013 es un documental de temática automovilística. Esta película examina la cultura del motor en Estados Unidos, mostrando el trabajo detrás de la construcción de los coches alucinantes, desde la idea inicial hasta el resultado final. El documental muestra la innovación de los ingenieros, el trabajo de los artesanos y la creatividad de los diseñadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Así se hace: coches alucinantes
La película Así se hace: coches alucinantes del año 2013 recaudó un total de $2,3 millones en los cines de todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 1,3 millones de personas. Se encuentra ubicada en el puesto #2.979 de todas las películas con mayor recaudación de la historia.
En cuanto al género, Así se hace: coches alucinantes del año 2013 es una película de documental. Sus recaudaciones totales fueron de $2,3 millones, siendo vista por 1,3 millones de personas. Se encuentra ubicada en el puesto #2.979 de todas las películas de documental con mayor recaudación de la historia.
El beneficio de la película sería todo lo que recaudó menos lo que costó crearla. Si tenemos en cuenta que el presupuesto de producción fue de $1,8 millones, el beneficio total de la película sería de $500.000.
Descripción
Serie de TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Así se hace: coches alucinantes es la opción perfecta para ello.
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Brooks T. Moore.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a François Senécal-Tremblay.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Canadá.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Simon Van Vliet.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental, Serie de TV.
Crítica de Cine de Así se hace: coches alucinantes
Comentario positivo: Así se hace: Coches alucinantes de 2013 es una fascinante mirada al mundo de los coches alucinantes. El documental ofrece una excelente visión de la industria automovilística, mostrando la innovación detrás de cada vehículo.
Comentario negativo: Así se hace: Coches alucinantes de 2013 no es una película para todos los públicos, ya que su temática es específicamente sobre los coches alucinantes. Esto hace que el contenido sea un poco limitado para algunas audiencias.