¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Descifrando Enigma
El film The Imitation Game tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2014.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong, Charles Dance, Matthew Goode.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Morten Tyldum. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutarás de 114 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Graham Moore, Andrew Hodges.
Tener una productora tan buena como Black Bear Pictures, Ampersand Pictures, The Weinstein Company siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Alexandre Desplat.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Óscar Faura y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Thriller, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas The Imitation Game

Obra maestra. La mejor pelicula. Hermosa
Calidad. Genial en muchos niveles. Una película imprescindible - Excelente
La película fue genial. Alucinante. ¡Absolutamente me encantó!
Película fenomenal. Alan Turning ayuda a poner fin a la Segunda Guerra Mundial. La calificación de imdb debe ser superior a 9
Increíble en muchos niveles. Juego de imitación. Brillante
Él no es Dios ¡Porque ningún dios hizo lo que él hizo! ¡Película excepcional, maravillosa y espléndida !. Obra maestra de Benedict
Una excelente pelicula. No sé si debería darle un 10 o un 1 ... ¡Increíble!
La película que tienes que ver. ¡Increíble!. Realmente disfruté mucho esta película ... Cerebro, Amor, Pasión, Máquina, Victoria e Historia
Increíblemente perfecto
Contenido relacionado