Sinopsis
The First Patient es una película de 2018 que se centra en un médico de familia que, al tomar un nuevo puesto, se encuentra con su primer paciente. El doctor debe trabajar para descubrir lo que está mal con el paciente y tratar de curarlo. La película explora el énfasis en el cuidado de la salud mental y la importancia de la atención personalizada.
Comentario Positivo:
The First Patient es una película emotiva y realista que aborda temas importantes como el cuidado de la salud mental. Está bien actuada y dirigida, con una historia convincente que hará que los espectadores se sientan conectados con los personajes.
Comentario Negativo:
The First Patient es una película predecible, con una trama muy previsible y personajes poco profundos. La película no logra profundizar en los temas que aborda, dejando a los espectadores con una sensación de incomodidad al final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The First Patient
La película The First Patient del año 2018 recaudó un total de $8.8 millones de dólares en todo el mundo, siendo vista por alrededor de 4.4 millones de personas. Esta película se ubicó en el puesto 122 de las películas más taquilleras de 2018. Si nos enfocamos en el género de la película, está clasificada como comedia dramática, siendo la película número 35 en la lista de películas de su género que más recaudación tuvieron en el 2018. El beneficio de la película se estima en $3.9 millones, tomando como base el coste de producción, que fue de $4.9 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de The First Patient , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2018 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Chip Duncan ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 82 min..
Es procedente de Estados Unidos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido The Duncan Entertainment Group.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Peter Batchelder.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.