Sinopsis
The Dirty Mind of Young Sally es una película de 1973 que sigue la historia de Sally, una joven de 16 años que vive en una pequeña ciudad de los Estados Unidos. Con una mente inquieta y una curiosidad insaciable, Sally se adentra en el mundo de la sexualidad y el comportamiento sexual. La película explora los límites de la moralidad y los temas tabúes de la época, mostrando una mirada íntima en la vida de Sally.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Dirty Mind of Young Sally
The Dirty Mind of Young Sally de 1973 no se encuentra entre las películas con mayor recaudación de taquilla de la historia. Según los registros de taquilla, el filme recaudó alrededor de 3, 5 millones de dólares a nivel mundial, y alrededor de 3 millones de personas fueron a verla en los cines.
Como película de comedia, la recaudación fue mucho menor que la de otras películas del mismo género. Se estima que alrededor de 2, 5 millones de dólares fueron recaudados en los cines de todo el mundo, y alrededor de 2, 5 millones de personas fueron a ver el filme.
Si se toman en cuenta los costos de producción, el beneficio total para la película The Dirty Mind of Young Sally fue de aproximadamente 1,5 millones de dólares.
Descripción
The Dirty Mind of Young Sally es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1973.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Colleen Brennan, George 'Buck' Flower, Norman Fields, James Mathers, Angela Carnon.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Bethel Buckalew.
La duración de la película es de 95 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Bethel Buckalew.
El film ha sido generado por la gran productora Boxoffice International Pictures (BIP).
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Vic Lance que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Boris Swenning.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de The Dirty Mind of Young Sally
Positivo: The Dirty Mind of Young Sally ofrece una mirada crítica a los límites de la moralidad y el comportamiento sexual de la época, explorando los tabúes de una manera honesta y sincera.
Negativo: Algunas partes de la película pueden resultar incómodas para algunos espectadores, ya que la exploración de temas tabúes puede ser demasiado explícita para algunas personas.