Sinopsis
Shipyard Sally es una película estadounidense de 1939. Esta comedia musical cuenta la historia de Sally, una joven dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener a su padre fuera de la cárcel. Cuando Sally conoce a un joven capitán de barco, los dos se enamoran rápidamente. Eventualmente, Sally intenta salvar al padre haciéndose pasar por los parientes ricos del capitán.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shipyard Sally
La película Shipyard Sally del año 1939 recaudó un total de 1.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una audiencia mundial de cerca de 6 millones de personas. Esta película ocupa el puesto número 717 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se limita al género de comedia, Shipyard Sally se encuentra en el puesto número 213.
Si se toman en cuenta los costos de producción de la película, el beneficio neto de Shipyard Sally se estima en alrededor de 600.000 dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Shipyard Sally , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1939 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Gracie Fields, Sydney Howard, Morton Selten, Norma Varden, Oliver Wakefield.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Monty Banks ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 77 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Don Ettlinger, Karl Tunberg, Gracie Fields, Thomas J. Geraghty, Val Valentine es digno de admirar.
20th Century Fox ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Louis Levy.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Otto Kanturek.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical, Comedia.
Crítica de Cine de Shipyard Sally
Comentario positivo: Shipyard Sally es una entretenida comedia musical con una trama entretenida y una buena cantidad de numeros musicales. Los personajes principales son encantadores y la química entre ellos es palpable.
Comentario negativo: Algunas de las canciones y los números musicales no tienen relevancia con la trama y se sienten fuera de lugar. El final también es un poco predecible.