Sinopsis
The Case of Sally Challen es una película de 2020 que relata la historia de Sally Challen, una mujer que fue condenada por el asesinato de su marido. A lo largo de la película, se explora cómo Sally fue víctima de abuso mental y emocional durante años de matrimonio, lo que contribuyó a su sentencia. Un comentario positivo sobre esta película es que ofrece una perspectiva crítica sobre el abuso en el matrimonio, permitiendo al espectador entender su complejidad. Un comentario negativo es que la trama de la película podría haber sido más desarrollada para abordar la complejidad de los abusos en el matrimonio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Case of Sally Challen
La película The Case of Sally Challen estrenada en el año 2020 no generó dinero en los cines. A pesar de ser una película con buenas críticas, no tuvo una gran audiencia. No hay datos disponibles de cuántas personas la vieron en total, pero tampoco se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de drama, The Case of Sally Challen no se encuentra entre las más vistas ni entre las que han recaudado más dinero.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película The Case of Sally Challen sería el monto total recaudado menos los gastos incurridos. Esto significaría que la película no generó ningún beneficio.
Descripción
TV
El largometraje con tanto éxito The Case of Sally Challen es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2020 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Sally Challen) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Lizzie Kempton, Rowan Deacon.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Minnow Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Mat Davidson y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Lizzie Kempton, Rowan Deacon.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.