Sinopsis
The Beautiful Life: TBL (2009) es una serie de drama adolescente que sigue la vida de un grupo de jóvenes modelos que buscan el éxito en la industria de la moda de Nueva York. Los personajes luchan con relaciones complicadas, competencia entre ellos, problemas de autoestima y la presión de la industria.
Descripción
Serie de TV
La película The Beautiful Life: TBL fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2009.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Mischa Barton, Sara Paxton, Elle MacPherson, Corbin Bleu, Ben Hollingsworth que son ideales para el papel que desempeñan.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Adam Giaudrone, Ashton Kutcher, Christian Duguay, Michael Lehmann, Norman Buckley ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 50 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Anna Fricke, Adam Giaudrone, Mike Kelley, Ashton Kutcher, Lisa Henthorn.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Marc Dauer, Evan Frankfort, Liz Phair.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ronald Plante, Craig DiBona.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Drama.
Crítica de Cine de The Beautiful Life: TBL
Comentario Positivo: The Beautiful Life: TBL logra capturar con éxito los temas complejos y difíciles de la vida real de los adolescentes, mientras que también muestra la dura realidad de las expectativas de la industria de la moda.
Comentario Negativo: Algunas de las tramas de la serie son predecibles y pueden ser demasiado melodramáticas en ocasiones, perdiendo la oportunidad de profundizar y abordar los temas de una forma más interesante.