Biografía de Amanda Rea
Amanda Rea es una actriz estadounidense nacida en Brooklyn, Nueva York, el 24 de julio de 1985. Antes de convertirse en actriz, comenzó su carrera como modelo, trabajando para agencias de moda y marcas de renombre en todo el mundo. Desde muy joven, se interesó por el mundo del espectáculo, las artes escénicas y en particular, el cine, tras ver “E.T. El extraterrestre” de Steven Spielberg.
A pesar de intentar introducirse en el mundo del cine, inicialmente se encontró con muchas dificultades, ya que no lograba enfocarse en una sola cosa. Fue entonces cuando decidió centrarse en su carrera como modelo y comenzó a trabajar en campañas publicitarias en todo el mundo. Durante esta época, Rea viajó por todo el mundo, conociendo diferentes culturas y formas de vida, lo que le permitió desarrollar su habilidad para interpretar diferentes personajes y situarse en escenarios diversos.
En el año 2015, Amanda Rea obtuvo un papel protagonista en la película "The End of Me" dirigida por John Wilson. Este fue su primer gran papel en la gran pantalla y dio inicio a su carrera como actriz. Rea trabajó intensamente en su papel y su actuación fue recibida con muy buenas críticas. A partir de ese momento comenzó a recibir ofertas de trabajo, participando en numerosas películas y series.
Amanda Rea ha trabajado en diferentes proyectos, desde series de televisión de éxito hasta largometrajes, actuando junto a reconocidos actores. Algunas de sus actuaciones más destacadas son en “Stand Up Guys” (2012), “En el ojo de la tormenta” (2014), “Castle” (2014), “The Night Shift” (2016) y “S.W.A.T.”(2017).
En conclusión, Amanda Rea ha conseguido una sólida y fructífera carrera en la industria cinematográfica después de trabajar duro y perseverar en sus sueños a pesar de las dificultades iniciales. Su experiencia y viajes por todo el mundo le han permitido desarrollar una gran habilidad para la interpretación de diferentes personajes en diferentes contextos y ha demostrado a través de sus actuaciones que es una gran actriz. Muchos esperamos ver más de su trabajo en años venideros.