The Beasts Are on the Streets

Thriller

The Beasts Are on the Streets
The Beasts Are on the Streets
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"The Beasts Are on the Streets" es una película de desastres que sigue la historia de un huracán que azota Nueva Orleans y la posterior lucha de la ciudad para recuperarse. Con una trama centrada en los esfuerzos de los ciudadanos y los equipos de emergencia por sobrevivir al desastre natural, la película presenta momentos de tensión y drama. Sin embargo, las actuaciones a menudo son un poco exageradas, lo que puede resultar un poco distractor para el espectador más crítico.

En resumen, "The Beasts Are on the Streets" es una película entretenida que ofrece una trama emocionante, aunque no es completamente fiel a la realidad en cuanto a la manera de enfrentar una catástrofe como lo es un huracán. Como crítico de cine, considero que es recomendable para aquellos que deseen disfrutar de un drama de desastres, aunque puede que no sea la mejor opción para aquellos que buscan una representación más realista de cómo reacciona una sociedad en una situación de emergencia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Beasts Are on the Streets

La película The Beasts Are on the Streets del año 1978 generó un total de 14.4 millones de dólares en taquilla mundial, según datos de Box Office Mojo. Más de 3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, y se encuentra en la posición 1180 en el ranking de películas que más dinero han recaudado. Si atendemos al género de la película, The Beasts Are on the Streets es una película de terror, y se encuentra en la posición 663 en el ranking de películas de terror que más dinero han recaudado.

De acuerdo con los datos disponibles, la película tuvo un presupuesto de $6.5 millones para su producción. Esto significa que el beneficio total de la película fue de $7.9 millones de dólares.

Descripción

TV
El film The Beasts Are on the Streets tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1978.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Carol Lynley, Dale Robinette, Billy Green Bush, Philip Michael Thomas, Casey Biggs.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Peter Hunt.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 100 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Frederick Louis Fox, Laurence Heath que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Gerald Fried.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Chuck Arnold.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado