Filmografía de Billy Green Bush
El arte con el que se desenvuelve Billy Green Bush delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Adam Marcus, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Billy Green Bush en las películas de género Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Billy Green Bush
Billy Green Bush fue una de las figuras de Hollywood más conocidas de los años setenta y principios de los ochenta. Nació en Nueva York el 7 de noviembre de 1947 y fue criado en San Francisco. Después de graduarse de la Universidad de California, Berkeley, Green Bush comenzó a trabajar como asesor de energía alternativa para el gobierno de California. Su trabajo lo llevó a San Francisco, donde pasó gran parte de su tiempo trabajando en el desarrollo y la promoción de la energía alternativa.
En 1976, Green Bush comenzó a trabajar como actor y apareció en varias películas y programas de televisión, incluyendo el programa de comedia de culto de ABC, Soap. Esto le dio aún más notoriedad, y pronto comenzó a trabajar en películas como The Big Chill (1983), Taps (1981), y The Right Stuff (1983).
A lo largo de su carrera cinematográfica, Green Bush también apareció en varios programas de televisión, incluyendo la exitosa serie de NBC, Hill Street Blues (1981-1987). También consiguió papeles menores en películas como The Natural (1984) y The Last Starfighter (1984).
A partir de los años noventa, Green Bush comenzó a trabajar en producciones teatrales. Se convirtió en un miembro asiduo del Teatro de San Francisco antes de trabajar en Broadway. Entre sus producciones teatrales más destacadas se incluyen The Shadow Box (1977) y Death of a Salesman (1984).
Green Bush también trabajó como director de teatro en varias producciones, incluyendo la exitosa producción de Broadway de The Shadow Box. Esto le llevó a dirigir su propia compañía de teatro, la Compañía de Teatro Billy Green, que produjo varias obras en los años noventa y principios de los dos mil.
En los últimos años, Green Bush se ha retirado de la actuación para dedicarse a la enseñanza. Enseña actuación y teatro en dos escuelas en la costa oeste, y ha escrito varios libros sobre la actuación. Es una figura respetada en el mundo de la actuación, y se le reconoce por su contribución al cine y la televisión.