Sinopsis
The Babysitter: Killer Queen es una comedia de terror de 2020. La película sigue a dos adolescentes, Cole y Melanie, y su grupo de amigos, mientras luchan por sobrevivir cuando descubren que la baba de Cole, Bee, es una asesina de alquiler. Cole debe trabajar junto con sus amigos para enfrentar a Bee y a su grupo de asesinos antes de que sea demasiado tarde.
Descripción
Estos datos de la película The Babysitter: Killer Queen son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2020.
El reparto de esta película (Judah Lewis, Samara Weaving, Jenna Ortega, Emily Alyn Lind, Andrew Bachelor) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (McG).
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 102 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dan Lagana.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Boies Schiller Film Group, Wonderland Sound and Vision, Netflix.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Scott Henriksen.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de The Babysitter: Killer Queen
Positivo: The Babysitter: Killer Queen ofrece una experiencia divertida y aterradora al mismo tiempo, combinando elementos de comedia y terror de manera efectiva. Los personajes son divertidos y carismáticos, y los efectos especiales son impresionantes.
Negativo: Algunas partes de la trama son predecibles y los diálogos a veces se sienten un poco forzados. El final resulta algo insatisfactorio, con una explicación poco convincente.