Filmografía de Robbie Amell
Robbie Amell es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Brian Levant, Glen Morgan, Darin Morgan, Chris Carter, James Wong.
Los géneros Fantástico, Comedia, Intriga, Thriller, Serie de TV son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Robbie Amell y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Robbie Amell
Robbie Amell nació el 21 de abril de 1988 en Toronto, Ontario, Canadá. Creció en una familia amante del deporte; su padre es un exjugador de la liga de béisbol profesional y su madre, una corredora de maratón. Desde su infancia, Amell ha estado rodeado de deportes y actividades al aire libre. A los 12 años, comenzó a jugar hockey y béisbol competitivos, así como a patinar en el lago.
A la edad de 16 años, Amell asistió a la gran audición para una película de Disney Channel llamada "Cheetah Girls 2", pero lamentablemente no consiguió el papel. Esta experiencia fue un punto de inflexión para él, ya que descubrió su pasión por el mundo de la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación localmente y fue al estudio de actuación de Armstrong en Toronto.
Robbie obtuvo su primer papel a los 17 años, cuando apareció como invitado en un episodio de "ReGenesis". Más tarde, obtuvo papeles recurrentes en series como "Life with Derek" y "True Jackson, VP". Con el tiempo, su carrera comenzó a tomar forma y se convirtió en un nombre familiar en la pantalla.
En 2008, Amell protagonizó la serie de televisión de CW, "The Tomorrow People". Esta fue la primera vez que fue nombrado como el protagonista y se convirtió en uno de los mayores éxitos de su carrera. El programa fue un gran éxito y estableció a Amell como uno de los actores más importantes de la televisión. Desde entonces, ha protagonizado muchas otras series y películas, desde "The Flash" hasta "The DUFF".
Robbie Amell se convirtió en una estrella de Hollywood gracias a su talento, dedicación y trabajo duro. Ha tenido éxito como actor en televisión, cine y teatro, y se ha convertido en uno de los más prominentes de la industria del entretenimiento.