Sinopsis
La película Temptations of a Great City de 1911 narra la historia de un joven provinciano que se va a vivir a Londres para hacer fortuna. En la ciudad, el protagonista se ve expuesto a diversas tentaciones como el juego, el alcohol y las mujeres. A pesar de tener un buen trabajo, el joven cae en la tentación y comienza a dilapidar todo el dinero que gana.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Temptations of a Great City
La película Temptations of a Great City (1911) generó en los cines unos ingresos de unos pocos cientos de dólares. No hay una estimación precisa de cuántas personas fueron a verla en todo el mundo, pero se estima que fueron pocas. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Si se toma en consideración el género de la película, Temptations of a Great City es una comedia de cine mudo. Esto significa que los ingresos recaudados fueron aún menores que los de otros géneros más populares. Esta película tampoco se encuentra entre las que más dinero han recaudado en su género.
No se sabe exactamente cuál fue el coste de la producción de Temptations of a Great City. Sin embargo, si suponemos que el coste de producción fue similar al de las demás películas de la época, entonces el beneficio total generado por la película fue cercano a cero o incluso negativo.
Descripción
El film Temptations of a Great City es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1911 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Valdemar Psilander, Clara Pontoppidan, Augusta Blad, Holger Hofmann, Richard Christensen.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es August Blom. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 41 min..
Dinamarca ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ljut Steensgaard, Erling Stensgaard que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Axel Graatkjaer.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Temptations of a Great City
Por un lado, la película presenta una crítica social muy interesante sobre la vida en la gran ciudad y cómo puede afectar a las personas que no están acostumbradas a ese modo de vida. Además, los escenarios y decorados son muy acertados y logran transportar al espectador a la época victoriana. Sin embargo, el ritmo de la película es bastante lento y hay escenas que parecen innecesarias o demasiado largas.
En conclusión, Temptations of a Great City es una película que, a pesar de tener algunos defectos, logra retratar de forma realista la vida en la gran ciudad y las tentaciones a las que pueden verse expuestas las personas que llegan a ella en busca de fortuna.