Sinopsis
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú es una película de 1964 ambientada durante la Guerra Fría que sigue a dos agentes del gobierno de los Estados Unidos mientras intentan negociar un acuerdo con los rusos. La película es una comedia satírica en buena parte y se destaca por su diálogo inteligente y la dirección de algunas de las escenas. Como comentario positivo, destacaría el diálogo y la dirección de la película, que consiguen una historia divertida y emocionante. Por otro lado, comentaría como punto negativo el hecho de que el argumento no se explora al máximo, quedando muchas tramas por desarrollar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
La película ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú del año 1964 recaudó un total de $40.9 millones en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 92 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, se ubica en el puesto número 48 entre las películas del género comedia que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue de $17.6 millones.
Descripción
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú que consiguió llamar la atención de muchas personas.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1964.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Peter Sellers, George C. Scott, Sterling Hayden, James Earl Jones, Keenan Wynn.
Stanley Kubrick sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film dura 93 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es procedente de Reino Unido.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Stanley Kubrick, Terry Southern, Peter George, Peter George.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Columbia Pictures, Hawk Films, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Laurie Johnson, Vera Lynn.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Gilbert Taylor.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Bélico en el largometraje.