Sinopsis
Taylor Swift: Shake It Off es un documental de 2014 que sigue a la cantante Taylor Swift a lo largo de su exitosa gira de 2013. El documental muestra a Taylor en los ensayos, grabaciones de video y conciertos, además de la vida detrás de escena. El documental también abarca a Taylor al trabajar con la gente en su equipo y su relación con la familia y los amigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Taylor Swift: Shake It Off
Taylor Swift: Shake It Off generó $337.5 millones en taquilla en todo el mundo en 2014. Más de 71 millones de personas fueron a verla en los cines, llevándola al puesto número 45 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se tiene en cuenta el género de la película, se ubica entre las películas de comedia y música que más han recaudado, siendo la sexta película más taquillera de este género.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $250 millones.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Taylor Swift: Shake It Off, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2014 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Taylor Swift, Chelsea Conwright, Samantha Abrams, Richard Cerato, Marisa Hood.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Mark Romanek. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido YouTube.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Taylor Swift.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jeff Cronenweth, Tyce Diorio.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Taylor Swift: Shake It Off
Comentario Positivo: Taylor Swift: Shake It Off es un documental emocionante que captura el trabajo duro y el esfuerzo que Taylor puso en su exitosa gira de 2013. Muestra la vida detrás de escena de la estrella del pop, incluyendo entrevistas con los miembros de su equipo y su familia.
Comentario Negativo: Taylor Swift: Shake It Off no ofrece una perspectiva profunda de la vida de Taylor Swift. El documental se centra principalmente en su carrera musical, por lo que los fanáticos más ávidos podrían querer más detalles sobre su vida personal.