Sinopsis
Taylor Swift: Sparks Fly es un documental de 2011 que sigue a la cantante en su aclamada gira Speak Now World Tour. El documental explora la vida diaria de la cantante en la carretera, tanto en los escenarios como detrás de ellos. Incluye entrevistas con amigos y familiares, así como clips de conciertos llenos de energía.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Taylor Swift: Sparks Fly
La película Taylor Swift: Sparks Fly del año 2011 generó un total de $35.3 millones en taquilla, con una cantidad de 8.5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 57 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encontraría en el puesto número 45 entre las películas de comedia romántica con mayor recaudación. El beneficio neto de la película se estima en aproximadamente $15.3 millones, basado en sus costos de producción de $20 millones.
Descripción
Vídeo musical
Taylor Swift: Sparks Fly es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2011.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Taylor Swift que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Christian Lamb.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Big Machine Records, YouTube, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Taylor Swift, Taylor Swift y su equipo.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Taylor Swift: Sparks Fly
Comentario positivo: Taylor Swift: Sparks Fly es una buena mirada a la carrera de la cantante, ofreciendo una perspectiva única sobre el trabajo que se necesita para mantener una gira exitosa. Los clips de los conciertos son impresionantes, con una gran cantidad de energía y entusiasmo de la cantante y sus fanáticos.
Comentario negativo: El documental se centra demasiado en la carrera de la cantante, dejando poco espacio para explorar su vida personal fuera de los escenarios. Esto significa que el documental no ofrece una visión completa de la celebridad y su vida.