Biografía de Kay Wray
Kay Wray nació en el Reino Unido en una familia de clase media. Desde una edad temprana, Wray ya mostraba gran interés por los deportes acuáticos y los viajes. Cuando era joven, se mudó a Canadá y comenzó a trabajar como instructor de esquí, y más tarde, como instructor de agua.
Más tarde, Wray comenzó a trabajar en la industria cinematográfica como especialista, realizando acrobacias peligrosas en películas de acción. A menudo, trabajaba con actores y coreógrafos para coordinar escenas de acrobacias.
Pronto, Wray comenzó a interesarse por la actuación y comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre. Como resultado de las clases, comenzó a conseguir papeles secundarios en diferentes proyectos de cine y televisión.
Más tarde, Wray se trasladó a Los Ángeles para trabajar en una amplia variedad de proyectos en Hollywood. Participó en películas como "Inception", "El Hobbit", "La Reina de las Nieves" y "Los Muppets".
En resumen, Kay Wray comenzó su carrera como instructor de esquí y acuático antes de comenzar a realizar acrobacias como especialista en el cine en Canadá. Comenzó a interesarse en la actuación y comenzó a tomar clases, lo que le llevó a conseguir pequeños papeles. Finalmente, se trasladó a Los Ángeles, donde trabajó en una amplia variedad de proyectos en Hollywood.