Taxi para tres

ComediaDrama

Taxi para tres
Taxi para tres
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Taxi para tres es una comedia romántica dirigida en 2001. La película sigue a tres amigos que trabajan juntos en un taxi, y su vida cambia cuando conocen a tres mujeres. Los cuatro se embarcan en una serie de aventuras, y descubren que el amor no siempre es lo que parece.

Descripción

El largometraje Taxi para tres es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2001.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Alejandro Trejo, Fernando Gómez-Rovira, Daniel Muñoz, Elsa Poblete.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Orlando Lübbert.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Chile y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Orlando Lübbert.
Orlando Lübbert Producciones Audiovisuales ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Eduardo Zvetelman.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Patricio Riquelme.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Taxi para tres

Comentario positivo: Esta comedia romántica es una divertida historia sobre el amor, la amistad y la aventura. Tiene un ritmo rápido y personajes carismáticos que lo hacen muy ameno de ver.

Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco forzadas y los diálogos no son tan divertidos como podría esperarse. La trama es un poco predecible y no ofrece nada realmente nuevo al género.

Tráiler

Contenido relacionado