Sinopsis
Mickey Mouse: El taxi de Mickey de 1931 es un clásico cortometraje animado de la serie de Disney de la misma época. La trama se centra en Mickey Mouse, que se aventura como un conductor de taxi para ganar dinero. Después de luchar con el tráfico y el mal tiempo, Mickey finalmente consigue un pasajero que paga su tarifa. Sin embargo, Mickey está en un gran problema cuando el pasajero se vuelve loco y toma el control del auto.
Descripción
C
El film Mickey Mouse: El taxi de Mickey tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1931 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Burt Gillett. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 7 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Walt Disney Productions.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, Infantil, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Mickey Mouse: El taxi de Mickey
Positivo: Mickey Mouse: El taxi de Mickey de 1931 es un gran ejemplo de la producción de Disney en los años treinta. El corto destaca por su ingeniosa animación, su trama divertida y los personajes memorables.
Negativo: El corto carece de algún significado real para la trama y la narrativa, lo que resulta en una historia poco profunda. Si bien es entretenido, el corto deja mucho que desear en términos de profundidad.