¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El film Taxi Brooklyn es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Chyler Leigh, Jacky Ido, James Colby, Bill Heck, Ally Walker) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Franck Ollivier, Gary Scott Thompson, Stephen Tolkin, Frédéric Berthe, Gérard Krawczyk quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 45 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Luc Besson, Gary Scott Thompson, Franck Ollivier, Stephen Tolkin, Vince McKewin.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Europacorp Television ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Nathaniel Mechaly.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Danny Elsen, Jon Delgado.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Acción, Comedia, Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado