Sinopsis
Taxi asesino de 1998, es una película de acción y suspenso que sigue a un taxista de Nueva York que recibe trabajos encubiertos para una organización criminal. El protagonista se ve envuelto en una situación peligrosa y debe luchar por su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Taxi asesino
La película Taxi asesino del año 1998 generó en los cines un total de $3.1 millones de dólares, con una audiencia de 1.8 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubicó en el puesto 81° dentro de las películas que más recaudaron de la historia. Si consideramos su género, se trata de una película de acción y suspenso, y está en el puesto 36° dentro de sus compañeras de género. Si tenemos en cuenta los costos de producción de esta película, sus beneficios netos serían de alrededor de $2.1 millones de dólares.
Descripción
Banderazo mortal
El film Taxi asesino tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1998.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Armando Araiza, Guillermo Quintanilla, Vicky Palacios, José Magaña, José Natera.
Raymundo Calixto sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller, Acción.
Crítica de Cine de Taxi asesino
Comentario positivo: Taxi asesino es una película divertida y entretenida con una trama interesante y una gran cantidad de acción. Las escenas de persecución son espectaculares y mantienen al espectador en vilo.
Comentario negativo: Algunos de los personajes secundarios se sienten poco desarrollados y la trama a veces se siente un poco confusa. También hay algunos diálogos forzados que no contribuyen al desarrollo de la trama.