Taxi a Gibraltar

Comedia

Taxi a Gibraltar
Taxi a Gibraltar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Taxi a Gibraltar es una comedia romántica de 2019 que sigue a una pareja de novios que viajan desde Madrid a Gibraltar para celebrar el 30 cumpleaños de la chica. Durante el viaje se ven envueltos en situaciones divertidas y se enfrentan a diferentes problemas que les obligan a reconsiderar su relación.

Descripción

Taxi a Gibraltar es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2019 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García Jonsson, Mona Martínez, José Manuel Poga.

Alejo Flah sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
92 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

El guion fue creado por Alejo Flah, Fernando Navarro.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Atresmedia Cine, Ikiru Films, Sacromonte Films, La Terraza Films, AZ Films.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Gris Jordana.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de Taxi a Gibraltar

Comentario positivo: Taxi a Gibraltar ofrece una entretenida historia de amor con grandes dosis de comedia que harán que los espectadores se rían y disfruten mientras ven la película.

Comentario negativo: Aunque la película ofrece algunos momentos divertidos, los personajes a veces caen en clichés. Algunas escenas se sienten un poco forzadas y no ayudan a la historia.

Tráiler

Contenido relacionado