¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los locos del taxi de 1983 es una comedia de acción de la época que sigue a un par de taxistas con problemas financieros que aceptan un trabajo para un misterioso cliente. En su aventura, se enfrentan a una gran cantidad de problemas, incluyendo una banda de delincuentes, una mafia y una broma de una mala elección de alimentos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los locos del taxi

Los Locos del Taxi fue una película de comedia estadounidense de 1983 dirigida por Joel Schumacher. La película recaudó $154.2 millones en la taquilla mundial, lo que la convierte en la película de comedia más rentable de 1983. Más de 70 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 63 de las películas que más dinero han recaudado en el mundo.

Los Locos del Taxi fue la película de comedia más recaudadora de 1983, recaudando $154.2 millones en la taquilla mundial. Esto coloca la película en el puesto número 63 de las películas que más dinero han recaudado en todo el mundo. Más de 70 millones de personas fueron a ver la película en los cines de todo el mundo.

El coste total de la producción de Los Locos del Taxi fue de $19 millones. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de $135.2 millones.

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Los locos del taxi es tu película ideal.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1983.
Max Gail, Adam Baldwin, Mr. T, Charlie Barnett, Gary Busey son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Joel Schumacher.
El film dura 100 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Joel Schumacher, Topper Carew, Joel Schumacher es digno de admirar.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Universal Pictures que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Giorgio Moroder.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Dean Cundey y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género de Comedia, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Los locos del taxi

Comentario positivo: Los locos del taxi es una comedia divertida con un montón de acción y personajes entrañables. Ofrece una interesante mezcla de situaciones y personajes con una narrativa directa y un ritmo ágil.

Comentario negativo: Los locos del taxi carece de profundidad en su trama y algunas situaciones se sienten forzadas. La actuación de los personajes también deja mucho que desear.

Tráiler

Criticas Los locos del taxi

Primera película clasificada R que vi sin un adulto. Como diría Matt Mepham, tienes que hacer el RUUUNNNNNN !!. ¿Albert tiene alguna afiliación política? ¡No, es estadounidense!
Algo sobre taxis ... no sé ... Tiene al Sr. T, eso es todo lo que necesitas. Momentos encantadores para compartir !!!. Uno de mis favoritos absolutos de los 80.
Gran joya ... No es una de las mejores comedias, pero tampoco está mal. ¡No te lo tomes en serio!
Uno de mis primeros alquileres. Lleno de one liners y llamas. ¡Mira ese elenco!
No es Shakespeare. ¡¡¡¡¡Debes verlo!!!!!. Comedia divertida de los 80
Película graciosa. Placer culpable. ¡Compadezco al tonto que no está con los hermanos de sangre psíquicos de DC Cab!
Lo mejor. Compadezco al tonto que no tiene nuevas reglas. Una película de taxis que ocupa un lugar más alto
Podría haber sido mejor pero sorprendentemente muy entretenido. Una de mis comedias favoritas de todos los tiempos. Menos mal que no vi esto cuando era niño, en 1983
Un verdadero ganador
Contenido relacionado