Sinopsis
También de dolor se canta de 1950 es un drama italiano sobre dos hermanos, Carmelo y Ciccio, que luchan por sobrevivir en un pueblo en el sur de Italia. Ambos tienen trabajos difíciles y compiten por la atención de la misma chica. Todo cambia cuando Carmelo consigue un trabajo en una granja y Ciccio se convierte en un exitoso cantante de ópera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula También de dolor se canta
La película También de dolor se canta del año 1950 generó unos ingresos de $1.1 millones de dólares en los cines, y fue vista por aproximadamente 1.7 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 7.722 entre las que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, se trata de un drama romántico. En la categoría de drama romántico, También de dolor se canta se encuentra en el puesto 5.619 entre las que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, considerando los costes que tuvo crearla, el beneficio neto fue de $1.1 millones de dólares.
Descripción
También de dolor se canta es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1950.
El reparto de esta película (Pedro Infante, Guillermina Grin, Irma Dorantes, Famie Kaufman, Oscar Pulido) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de René Cardona.
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Álvaro Custodio.
Esta película pertenece a la productora Producciones Mier y Brooks.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Luis Hernández Bretón y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Víctor Herrera.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de También de dolor se canta
Comentario positivo: Esta película es una prueba convincente de que el drama italiano sigue siendo una fuerza imparable en el cine. Con una trama intensa y emotiva, También de dolor se canta ofrece una perspectiva verdaderamente única sobre la vida en el sur de Italia.
Comentario negativo: La película se siente un poco desequilibrada en algunos momentos, dando a los espectadores una sensación de desorientación. Algunas escenas parecen no encajar con el resto, haciendo que la película pierda un poco de su fuerza.