Tales from the Gimli Hospital

FantásticoTerrorDrama

Tales from the Gimli Hospital
Tales from the Gimli Hospital
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tales from the Gimli Hospital es una película canadiense de 1988 que se desarrolla en una pequeña ciudad escandinava llamada Gimli. La película presenta una serie de relatos interconectados, todos conectados por el personaje principal, Einar. La película explora el tema de la enfermedad, la soledad y la muerte, así como los temas de la identidad cultural y la pertenencia a una comunidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Tales from the Gimli Hospital

La película Tales from the Gimli Hospital del año 1988 recaudó en los cines un total de 832.662 dólares, recibiendo un total de 24.819 visitas. Esta película no se encuentra entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de la película, Tales from the Gimli Hospital se encuentra entre las películas de género ficción canadiense más taquilleras. En este caso, recaudó un total de 832.662 dólares y recibió 24.819 visitas.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio de Tales from the Gimli Hospital fue de alrededor de 113.000 dólares.

Descripción

Podríamos decir que Tales from the Gimli Hospital dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1988.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Kyle McCulloch, Michael Gottli, Angela Heck, Margaret Anne MacLeod, Heather Neale.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Guy Maddin.
La historia se desarrolla durante 72 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Canadá.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Guy Maddin es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Extra Large Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Guy Maddin.
Si eres un apasionado de las películas de Fantástico, Terror, Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Tales from the Gimli Hospital

Comentario positivo: Tales from the Gimli Hospital ofrece una mirada única y profunda a la vida en una pequeña comunidad escandinava. La película logra impresionar al espectador con una narrativa poética y una profunda exploración de los temas de la enfermedad, la soledad y la muerte.

Comentario negativo: Tales from the Gimli Hospital presenta una narrativa lenta y desorganizada, que a veces puede ser confusa para los espectadores. La película también carece de una clara conclusión, lo que puede dejar al espectador un poco desconcertado.

Tráiler

Contenido relacionado