Sinopsis
Talento para matar es una película de acción de 1984 que sigue a un agente de la CIA que trata de desenmascarar a un asesino en serie. Cuando un oficial de la policía local de París se da cuenta de que el asesino está actuando de acuerdo con una estrategia militar, el agente de la CIA interviene para descubrir su identidad y detenerlo.
Descripción
TV
Talento para matar es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 1984 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Angela Lansbury, Laurence Olivier, Hildegarde Neil, Charles Keating, Garrick Hagon) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Alvin Rakoff. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 80 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jerome Chodorov, Norman Panama.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es BBC, Centerpoint Productions, Showtime que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Drama, Thriller.
Crítica de Cine de Talento para matar
Comentario positivo: Talento para matar es una película de acción divertida que combina intriga y suspense con una historia interesante. Está bien llevada y ofrece una gran cantidad de acción y suspenso.
Comentario negativo: Talento para matar se siente un poco anticuada y contiene algunos diálogos un poco forzados. La trama se siente algo desactualizada y los personajes son un poco estereotipados.