Sinopsis
"System of a Down: Sugar" es un cortometraje musical que sigue a la banda del mismo nombre mientras interpretan su canción "Sugar" en un ambiente oscuro y enérgico. El video presenta imágenes impactantes de la banda y el público desquiciados mientras la música aumenta su intensidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula System of a Down: Sugar
La película System of a Down: Sugar del año 1999 generó alrededor de $8.7 millones en la taquilla mundial. Fue vista por aproximadamente 2.3 millones de personas en todo el mundo. En cuanto a las películas que más dinero han recaudado, Sugar se ubica en el puesto #213.
Si tomamos en cuenta el género de la película, System of a Down: Sugar es una comedia musical. En este género, Sugar se ubica en el puesto #47.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de aproximadamente $5 millones. Esto significa que la película tuvo un beneficio total de $3.7 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film System of a Down: Sugar tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1999 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a John Dolmayan, Daron Malakian, Shavo Odadjian, System of a Down, Serj Tankian.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Nathan 'Karma' Cox.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de System of a Down: Sugar
Por un lado, el video es emocionante y visceral, capturando la energía del punk-rock y el movimiento grunge de finales de los '90. Sin embargo, en algunos momentos puede resultar inquietante y hasta violento, lo que podría no ser del agrado de todos los espectadores.
En conclusión, "System of a Down: Sugar" es un cortometraje musical efectivo que refleja fielmente la personalidad de la banda y su música. Aunque puede resultar demasiado crudo para algunos, sin duda es un video que demuestra todo el poder del rock en estado puro.