Sinopsis
System of a Down: Boom! de 2003 es un documental sobre el grupo de rock System of a Down. El documental se centra en la banda y su trabajo musical, seguimiento de su gira y la forma en que han evolucionado a lo largo de los años.
Recaudacion y Beneficios de pelicula System of a Down: Boom!
La película System of a Down: Boom! del año 2003 recaudó aproximadamente $2.5 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por más de un millón de personas. Se encuentra en la posición 8.319 de entre las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado en los cines. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición 4.093 entre las películas de acción que más dinero han recaudado. Si se calcula el beneficio de la película teniendo en cuenta el coste de producción, se estima que el beneficio fue de aproximadamente $2.2 millones.
Descripción
Vídeo musical
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película System of a Down: Boom! es tu candidata ideal.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2003.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de John Dolmayan, Daron Malakian, Shavo Odadjian, System of a Down, Serj Tankian.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Michael Moore.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 3 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es MTV que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de System of a Down: Boom!
Comentario positivo: System of a Down: Boom! es un documental fascinante que muestra el proceso de creación de los éxitos de la banda de rock System of a Down. El documental captura la energía de la banda y la magia de sus composiciones.
Comentario negativo: System of a Down: Boom! es un documental un poco demasiado superficial. No hay una profundización en la vida personal de los miembros de la banda ni en la influencia de su trabajo en la cultura de la música.