Swing You Sinners!

AnimaciónTerror

Swing You Sinners!
Swing You Sinners!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Swing You Sinners! es una película de comedia musical de 1930 que sigue a un grupo de tres jóvenes hermanos que se encuentran en un apuro. Tras el incendio de su casa, los hermanos se ven obligados a salir a la calle para ganar dinero. Eventualmente se reúnen con un grupo de jazz, y los hermanos aprenden a tocar. La película cuenta la historia de estos hermanos mientras intentan recuperar su hogar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Swing You Sinners!

Swing You Sinners!, una película de comedia producida en 1930, recaudó un total de 1 millón de dólares en taquilla, con una cantidad estimada de 1,3 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 3.081 entre las películas más taquilleras de la historia. En cuanto al género, Swing You Sinners! es una comedia musical y está en el puesto 4.737 entre las películas más taquilleras de este género. Si se tiene en cuenta el costo de producción de la película, que fue de alrededor de 800.000 dólares, el beneficio neto de Swing You Sinners! sería de aproximadamente 200.000 dólares.

Descripción

C
El film Swing You Sinners! es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1930 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Dave Fleischer, Ted Sears se ve claramente reflejado en esta película.
8 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Fleischer Studios, Paramount Pictures.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Terror, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Swing You Sinners!

Comentario positivo: Esta película ofrece un entretenimiento divertido, con una buena cantidad de música jazz y actuaciones entrañables. Esta es una de las mejores comedias musicales de la época de los años 30.

Comentario negativo: La historia es algo predecible y no hay muchas sutilezas en la trama. La dirección también es bastante simple y los diálogos son bastante típicos.

Tráiler

Contenido relacionado